Conceptos para oponerte a esta ley

Valoro mi privacidad digital: cuando uso Internet, quiero que mi comunicación sea segura y privada. Yo no quiero ser vigilado y espiado cuando no estoy sospechoso de un crimen.

Tribunales de otros países están declarando la inconstitucionalidad de la retención de datos  porque viola los derechos de privacidad individual. Hagamos bien en Paraguay y detengamos esta propuesta antes de que se conviertan en la ley.

No quiero un archivo del terror 2.0, permitir la construcción de esta mega estructura donde se encontrarán también mis datos con la excusa para perseguir de hechos punibles, atenta mi privacidad y el Estado de derecho. No soy un criminal.

¿Quién no recibió una llamada o mensaje de texto de credi-ágil y otras empresas? Si esta base de datos se vende, ¿quién nos garantiza que nuestros datos de tráfico no se venderán?

Me opongo a la retención obligatoria de datos de tráfico en Paraguay. A mi congreso, le pido rechazar esta propuesta de ley #pyrawebs.

La propuesta tendrá un efecto cascada, todos los gastos de conservación de los datos que recae sobre las empresas pasarían los costos a sus clientes. Eso significa cuentas más altas para los paraguayos, así como mayores costos para los nuevos proveedores de Internet que buscan entrar en el mercado.